Login/Entrar    Inicio     Registrarse     Recuperar clave     Buscar     Idioma   
Buscar
Site Menu
Ver Listado
Colocar Anuncio
Como Usar
Directorio RD
Reservar Hotel RD
Noticias RD
Livio.com

Como usar y Facilidades del Sistema ...

Gracias por tomarse el tiempo de visitar nuestro sistema de anuncios clasificados totalmente gratis de Livio.com. Hemos puesto un gran esfuerzo en asegurarnos que tanto vendedores como compradores puedan disfrutar de un sistema completamente seguro y fácil para garantizar le  mejor de las experiencia con los mejores resultados. Como vendedor encontraras sumamente sencillo y fácil de colocar tu anuncio con la facilidad de colocar hasta 4 fotos en el mismo. Como comprador puedes contactar los vendedores de manera privada o directa permitiendo así conservar tu dirección de Email privada para evitar Spam o Junk mail.

La Registración es Gratis!!!

"Mi cuenta" Te permite editar tus datos y preferencias personales
"Colocar Anuncio" Te permita colocar anuncio clasificado el cual estará inmediatamente listado en el sistema
"Mis Anuncios Activos" Esta pagina tendrá el listado de todos tus anuncios clasificados activos para ser editados o borrados.
"Mis Anuncios Expirados" Te permite ver los anuncios ya expirados, puedes renovarlos si así lo deseas.
"Sistema de Mensajes" Te permite comunicarte con los demás miembros del sistema de manera directa o privada y si lo deseas sin la necesidad de usar tu sistema de Email. Así conservas tu dirección de Email privada.
"Ver por Fotos o Imágenes" Esto permite ver tus anuncios clasificados con una pequeña foto del tu foto original como muestra real del clasificado en cualquier listado de búsqueda.
"Otros Anuncios del vendedor"   Este link te muestra los demás  anuncios que un vendedor particular tiene activo en el sistema.
"Decir-a-Amigo" este link te permite enviar Email a un amigo de un anuncio que crees le pueda interesar. Esto es parte del sistema de mensajes integrado en los anuncios Clasificados.
"Contactar Vendedor" Este link es para contactar el vendedor con preguntas sobre el anuncio. Automáticamente el titulo y el link del anuncio es agregado al mensaje. Este mensaje será  guardado en tus mensajes enviados para referencia futura.
"Anuncios Extras" Te permite colocar tu anuncio con opciones extras que causan mas atracción o atención por los visitantes y compradores del sistema. Te de un mayor potencial de compradores.

"Anuncio Principal" Es un estatus que expone mas tu anuncio al colocarlo de primero en los listados de categoría o búsqueda.
"Mejor Anuncio" Coloca el Anuncio en alta prioridad y de primero en el listado de categoría sobre los otros anuncios de la misma categoría.
"Anuncio fuerte" Con esto colocas el anuncio en letras negras fuertes y mas atractivas que los demás anuncios, además cambia la color del fondo de pantalla para mayor atención  de los visitantes.

La Registración es Gratis!

Clasificados Dominicana. © 2010 All rights reserved. Privacy Policy. Respetamos su Privacidad. Powered by Livio.com .